Actividades

Psicomotricidad de 0 a 3 años

Psicomotricidad
Psicomotricidad

La psicomotricidad que en Oceanic se lleva a cabo, es una psicomotricidad que va a tener como principal objetivo el educar las capacidades sensitivas, perceptivas, representativas y simbólicas a través de una psicomotricidad vivenciada que parte de la propia vivencia del niño, permitiendo que sea él mismo quien decida qué es lo que desea hacer y partiendo de ese deseo él ira organizando su propia actividad.

En esta etapa la psicomotricidad favorece: La creación del vínculo de apego, la exploración la calidad de movimiento y la expresión de las emociones.

Psicomotricidad de 3 a 6 años

Psicomotricidad
Psicomotricidad

El niño a estas edades también tienen necesidad de moverse y expresarse, para dar respuesta a esa necesidad la sala de psicomotricidad le ofrece un espacio donde poder ser él mismo, expresar sus sentimientos emociones, angustias, sin que sean juzgados por lo que hacen, en ella se sentirán libres, conocerán sus limitaciones y posibilidades, todo a través del juego sin olvidarnos que están constantemente observados por el experto del psicomotricista.

Esta psicomotricidad favorece el desarrollo global del niño, desarrollo evolutivo a través de su cuerpo en movimiento, en relación con él mismo, con los demás, con los objeto...

Copyrights ©2014: Oceanic | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: I&G