Oceanic

Oceanic Centro Acuático y Deportivo
Oceanic Centro Acuático y Deportivo

Oceanic Centro Acuático y Deportivo.

Bienvenidos a OCEANIC, un centro de actividades acuático y deportivo diseñado y pensado para satisfacer todas las necesidades de la infancia hasta la tercera edad.
Nuestras actividades están orientadas a la mejora de la calidad de vida y se agrupan en torno a cinco ámbitos:

  • Actividades Dirigidas
  • Actividades Acuáticas
  • Psicomotricidad
  • Rehabilitación
  • Embarazadas


Método y equipo profesional

OCEANIC nació con el objetivo fundamental de acercar el medio acuatico y deportivo de forma saludable desde el nacimiento hasta la tercera edad fomentando así una mejora en la calidad de vida. La filosofía del método aplicado en OCEANIC reside en que la actividad física tanto en el agua como en el medio natural es vital tanto para el recién nacido como para una persona mayor.

Nuestro equipo, es un verdadero grupo de profesionales, compuesto por monitores de natación y socorristas titulados, especializados en el mundo de la enseñanza acuática infantil, la psicomotricidad, la psicología, el deporte y la formación en áreas específicas como servicio doula, rehabilitaciones o masaje infantil.

Instalaciones, equipo y método sintetizan por tanto la estructura de OCEANIC. Todos los elementos que intervienen en este proceso de mejora son evaluados continuamente con el fin de obtener los niveles de calidad previstos. Nuestra búsqueda de la excelencia en nuestros servicios es permanente.

OCEANIC es un punto de encuentro familiar que se ha propuesto dar solución a la incompatibilidad de espacios de ocio entre adultos, jóvenes y niños. Es un centro multigeneracional que acaba con la segmentación por edades. En definitiva, el centro deportivo y acuático OCENAIC es un centro de privilegios al alcance de toda la ciudadanía.


Facebook

Cumpleaños
Cumpleaños acuaticos
Tarjetas Regalo
Masajes Infantiles

El masaje infantil es un arte, una herramienta de conocimiento, entendimiento y comunicación con el niño. Es una manera más de alimentar a nuestros pequeños , una nutrición afectiva elaborada con el calor y el contacto humano y basado en unos ingredientes que estarán presentes a lo largo de toda su vida como son el amor, comprensión, apoyo, respeto…

Copyrights ©2014: Oceanic | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: I&G