Actividades

Masaje de Relajación

Otras Actividades
Masaje de Relajación

La intención principal es darle al cuerpo un estado de tranquilidad y descanso mediante los movimientos apropiados. Así es como, en estos tiempos de estrés al por mayor, cobran una singular importancia. El masaje relajante te ayuda a aliviar las consecuencias de una situación estresante, consiguiendo liberar una gran parte de las tensiones acumuladas y aumentar, por lo tanto, tu rendimiento laboral y personal, tanto a nivel físico como intelectual.

Masaje Infantil

Otras Actividades
Masaje Infantil

En OCEANIC buscamos que el masaje infantil nos dé la oportunidad de aliviar las molestias de nuestros niños como los cólicos, de relajarlos, mimarlos, de respetarlos y escucharlos a través del tacto.

El objetivo fundamental, es facilitar el desarrollo adecuado del niño que junto con las sensaciones placenteras a través de nuestras manos ayudaremos a estimular, reforzar las funciones respiratorias, inmunológicas, circulatorias, gastrointestinales...

Osteopatia Fisioterapia

Otras Actividades
Osteopatia Fisioterapia

Uno de los objetivos de OCEANIC es facilitar el desarrollo, la recuperación y el mantenimiento de la máxima funcionalidad y movilidad del individuo que lo necesita. En OCEANIC ofrecemos los siguientes servicios enfocados a este área: tratamientos de traumatología para (esguinces, luxaciones...)tratamientos de fisioterapia deportiva para recuperar tus lesiones, tratamientos de terapia manual como lucha contra el dolor en la cervicalgia, dorsalgia y lumbalgia , tratamientos de fisioterapia neurológica para ictus, ACV, ELA, PCI y párkinson. Si tienes niños acude a la consulta para fisioterapia pediátrica y respiratoria ( próximamente).

Rehabilitación Terapéutica en el Agua

Otras Actividades
Rehabilitación

Las ventajas del tratamiento en piscina provienen de la asociación de los principios físicos del agua a una temperatura adecuada con las técnicas de tratamiento específicas para este medio. Con los parámetros ajustados a la condición de cada paciente conseguimos resultados terapéuticos importantes, como: relajación, alivio del dolor, mejoría de la movilidad, del equilibrio y de la capacidad respiratoria, entre otros. La reducción del peso corporal en el agua facilita el entrenamiento de la marcha y de actividades del día a día que algunas veces no son posibles fuera de la piscina. .

Copyrights ©2014: Oceanic | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: I&G