Actividades

Aquaembarazo

Actividades para Embarazadas
Aquaembarazo

Es una excelente elección para aquellas futuras mamas que deseen realizar actividad física durante el embarazo y quieran un parto menos doloroso y un postparto con una recuperación mínima. Paradójicamente, el ejercicio resulta más necesario que nunca en la gestación, cuando ayuda a eliminar líquidos y prepara los músculos para el parto. Es importante saber que al trabajar en el agua la mama se siente más ligera, sostenida y segura con el uso de movimientos más libres y sin ningún riesgo para ambos. Os esperamos futuras mamis!

Gimnasia para Embarazadas

Actividades para Embarazadas
Gimnasia para Embarazadas

Si estás embarazada, ahora más que nunca debes procurar llevar una vida activa. El ejercicio favorecerá tu salud y la de tu hijo. Los paseos y la natación son los dos deportes más recomendados. La gimnasia para embarazadas, cuya función es prepararte para el parto, consiste en ejercicios de relajación muscular y respiración. Porque no mantenerme en forma mientras puedas? anímate.

MUY IMPORTANTE. Antes de realizar alguna de estas actividades, se recomienda informar al ginecólogo, sobre todo si la mujer padece anemia, tiene hemorragias vaginales, arritmias, hipertensión, si su embarazo es gemelar o sufre contracciones prematuras. En ningún caso se debe forzar el organismo

Pilates Prenatal

Actividades para Embarazadas
Pilates para Embarazadas

La práctica de Pilates es sumamente beneficiosa para la mujer embarazada. Varios de sus principios consisten, fundamentalmente, en lograr un fortalecimiento de zonas del cuerpo propensas a generar molestias y dolores. Durante el embarazo aumenta el peso de la mujer y se producen cambios que resultan en un mayor trabajo para grupos concretos de músculos.

Fortalecer los músculos que rodean la columna vertebral disipará y corregirá las molestias habituales durante el embarazo. También se aprecian efectos positivos durante la recuperación post-parto.En Oceanic te ofrecemos esta actividad para que evites estas molestias y difrutes de este periodo tan bonito.

Yoga Prenatal

Actividades para Embarazadas
Yoga para Embarazadas

El yoga prenatal permite a las futuras mamás cuidar de su cuerpo, de su mente, y protegerse para recibir de forma relajada al bebé que está por nacer. Este ejercicio, que armoniza cuerpo y mente, alivia también problemas muy comunes durante el embarazo como la hinchazón, las manchas, las estrías y los dolores de espalda y de piernas.

Además, el yoga permite que la mujer embarazada conserve la elasticidad de su cuerpo. En Oceanic te ofrecemos la posibilidad de realizar la práctica de este tipo de ejercicio físico suave que es una de las recomendaciones en las que más insisten los ginecólogos actualmente.

Talleres y charlas mensuales preparto y postparto

Actividades para Embarazadas
Talleres y charlas mensuales preparto y postparto

La llegada de un bebé es un momento de grandes emociones y descubrimientos. Para vivir serena y conscientemente esta mágica experiencia, en Oceanic te ofrecemos talleres, charlas y coloquios relacionados con el tema impartidos por profesionales del sector. es una doble oportunidad para recibir información y consejos y para compartir con otras futuras mamas todas las sensaciones relacionadas con tu maternidad y el nacimiento de tu bebé. Para informarte de las fechas de las próximas charlas, pregunta en el centro presencial o telefonicamente o informate en nuestro facebook y reserva tu plaza.

Copyrights ©2014: Oceanic | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: I&G