Actividades

Step-gap

Actividades Dirigidas en Sala
Step-gap

Estas actividades son dos técnicas que tienen por objetivo tonificar, sobre todo, las piernas, los músculos y los glúteos. Ambas son ideales para trabajar esta zona del cuerpo y, por eso, en Oceanic las hemos unido en una sesión donde al ritmo de la mejor música disfrutaras al máximo!

Gimnasia postparto

Actividades Dirigidas en Sala
Gimnasia Postparto

Los ejercicios adaptados a la etapa posparto de la mujer están dirigidos a tonificar y reforzar, poco a poco, los músculos que han sufrido más durante el embarazo. Éstos deben realizarse de manera progresiva, controlada, adaptándose a las necesidades y posibilidades de cada mamá. En OCEANIC trabajamos la gimnasia posparto en compañía de nuestro bebe con ejercicios para fortalecer el suelo pélvico, para recuperar un abdomen firme y plano y para mejorar el estado de forma física. Para poder realizar estos ejercicios debemos esperar la cuarentena y tener autorización previa de nuestra matrona o gine.

Sevillanas

Actividades Dirigidas en Sala
Sevillanas en Oceanic

Te gustan las sevillanas y no sabes cómo, donde y cuando aprender?? En OCEANIC te lo ponemos fácil. Ven a informarte de nuestros grupos de iniciación y avanzados en distintos horarios, tanto de mañana como de tarde, incluso cursos intensivos con precios muy económicos… no lo dejes mas y sorprende en cualquier momento a todo el mundo de tus dotes de baile!!!

Tonificación

Actividades Dirigidas en Sala
Tonificación

En estas clases vamos a usar una variedad de accesorios como son colchonetas, bandas elásticas, mancuernas, barras, step. para realizar ejercicios que mejoran la habilidad motora y activación del centro de poder. Ven y comprueba cómo mantenerse en forma es más divertido de lo que crees!

Pilates

Actividades Dirigidas en Sala
Pilates

En esta actividad se fomenta la conexión cuerpo-mente. En ella podrás trabajar minuciosamente cada engranaje del cuerpo para devolverle su funcionalidad y sacarle el máximo rendimiento obteniendo resultados beneficiosos. es una experiencia muy placentera, ya que los movimientos son lentos y suaves y exigen mucha concentración, lo que consigue relajar y liberarte de tensiones en el cuerpo y de estrés o preocupaciones la mente. Si estas agobiado, sufres dolores de espalda o simplemente quieres sentirte bien… vente…te esperamos!.

Copyrights ©2014: Oceanic | Aviso Legal | Política de Privacidad | Diseño: I&G